NOVA Show
Pegando fuerte

"Carismágico": el mago influencer del momento

El mago destacó que con la logística y el nuevo método virtual que incorporó, a raíz de la pandemia, ha ido mejorando notable.

En un nuevo encuentro del ciclo de entrevistas “Despiertas y Divertidas”, a través de una emocionante transmisión de Instagram, acompañada de comida y diversión, estuvo presente Lucas Laurenti, más conocido como "Carismágico", un personaje relevante en el ambiente de la magia en Argentina.

Con una previa entrada en calor, cargada de mucho humor, el artista explicó cómo es la dinámica que incorpora para realizar sus presentaciones: “Hay show virtual, estoy haciendo eventos virtuales por zoom. Tuvimos que reacondicionar el show para que no pierda su esencia, estoy metiendo dos shows públicos por mes. Es una entrada toralmente accesible para toda la familia, el precio es de 150 pesos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ojo al piojo con CARIS-Magico! Jajajaajaj ta facheritaaaaa no?

Una publicación compartida de CarisMagico (@carismagico) el

El mago destacó que con la logística y el nuevo método virtual que incorporó, a raíz de la pandemia, “en cada evento estuvimos mejorando la parte técnica, así que no hay problema de que se corte y hay acceso para 100 personas. Hay que adaptarse la nueva realidad en la que vivimos”.

Respecto a sus inicios en el ambiente artístico señaló que “básicamente yo siempre me consideré mago comercial, más que artístico, en lo que tiene que ver con teatro y demás. El problema del teatro es que si no tienes productores o gente que te financie es muy difícil. Yo me comuniqué con productores del programa de Hernán Lirio y nunca me respondieron, finalmente le respondí un tuit y le envié un mensaje y así fue como me invitó a C5N, en su programa de 13 a 17 hs”.

“Él siempre me presentó a otros productores además. Estuve en Fox Sports y en Ciudad Magazine”, remarcó Laurenti, quien también ha participado del espectáculo de entretenimiento de eventos y galas importantes a nivel nacional.

Finalmente manifestó su aprecio y admiración por el mago uruguayo Daniel K. Al que considera “un tipazo, un gran colega, que sabe muchísimo”. También mencionó a David Copperfield: “Los asiáticos son terribles con lo que es la manipulación” y Xavier Mortirer “que fusiona mucho la edición de video con la magia en sus redes sociales”.

Lectores: 742

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: