Judiciales y Policiales
Mostró confianza en el ex Presidente

Massot puso las manos en el fuego por Macri: "Creo que no sabía que me espiaban"

El ex diputado de Cambiemos, Nicolás Massot.

El ex diputado de Cambiemos, Nicolás Massot, se refirió a la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, de la cual es querellante.

"Subjetivamente creo que Macri no sabía que me estaban espiando. Objetivamente lo único que se sabe es que existieron acciones de espionaje por determinados agentes de la llamada AFI, ex-SIDE, lo que implica una gravedad bastante importante", sostuvo.

En este sentido, argumentó que, con recursos públicos, “que deberían haber estado orientados a la inteligencia para combatir el crimen organizado, el narcotráfico, la trata de personas o el terrorismo y demás circunstancias muy graves en nuestro país y en la región, se realizó, por el contrario, espionaje político".

Cabe recordar que este martes se llevó a cabo la detención de 22 personas en el marco de la causa que lleva adelante el juez de Lomas de Zamora, Federico Villena.

"Lo que queda por determinar, que no es para mí sino que es para la Justicia, es si existió una cadena de mando o si por el contrario eso formó parte de actividades inorgánicas o sin una orden. Insisto, subjetivamente pertenezco a un gobierno en el cual creí, creo en muchos de sus dirigentes y me inclino a pensar y quiero pensar que esto no era del conocimiento del Presidente y de las máximas autoridades", finalizó Massot.

Lectores: 952

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: