Judiciales y Policiales
Quedate en casa y no hagas papelones

A hacerse el loco al calabozo: detuvieron a un conductor que agredió a un agente de tránsito

El sujeto golpéo al agente en la cabeza.
En el lugar se hizo presente la División Motorizada de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en el acceso al Puente Alsina, y lo detuvo.
En el lugar se hizo presente la División Motorizada de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en el acceso al Puente Alsina, y lo detuvo.

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad, luego de haber agredido a un agente de tránsito en un control vehicular en el Puente Alsina, del barrio de Pompeya.

Personal de tránsito detuvo la marcha de un automóvil Renault Megane que circulaba por el carril exclusivo de trabajadores esenciales. El agente le explicó al hombre que debía correrse hacia la vía de vehículos particulares y en ese momento el conductor intentó eludir el control, golpeando al efectivo con el espejo retrovisor del auto.

El agresor se bajó del rodado y, mediante insultos, golpeó al agente en la cabeza. En ese momento, se hizo presente la División Motorizada de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en el acceso al Puente Alsina, y lo detuvo.

Al consultar con la Fiscalía Número 35, a cargo de Celsa Ramírez, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad.

Lectores: 1490

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: