Más caliente que palo de churrero, Barrionuevo advirtió al Gobierno: "No jodan con la gente"
El titular de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, se hartó con el Gobierno por la crisis que atraviesa el sector a raíz de la pandemia y advirtió al presidente Alberto Fernández: "Le digo a usted y a la que puede estar atrás: 'No jodan con la gente'".
“El hambre va a ser terrible, no se aguanta más esta situación. La cantidad de negocios y empresas que cerraron y van a cerrar es alarmante y los legisladores dieron dictamen a dos proyectos que recién se aplicarían en seis meses, cuando lo más urgente es ayudar a aquellos comerciantes que peor la están pasando y están fundidos", señaló el dirigente.
Luis Barrionuevo, del gremio de los gastronómicos, criticó con dureza la estrategia de Alberto Fernández a casi 4 meses de cuarentena. "¿Para qué nos encerró 60 días antes? La pobreza va a ser terrible", alertó https://t.co/oShkrIdXlk
— Marcelo Bonelli (@BonelliOK) July 16, 2020
En este sentido, avizoró una crisis similar a la del 2001: "Dejen de joder porque no se juega con la gente. La situación es muy delicada. Ojo al Cristo, en 2001 hubo muertes, corridas, toque de queda, asaltos a supermercados. No tenemos que llegar a eso".
Por eso, para Barrionuevo es necesario “aprender a convivir con la enfermedad” hasta que salga la vacuna. "Se debe abrir la actividad. Queremos trabajo, porque el trabajo es salud, tiene que entender eso el Gobierno", finalizó.