
La actualidad de Boca Juniors pasa directamente por las renovaciones y negociaciones con algunos de los futbolistas que terminaron su contrato con el club en junio. Casi solucionado el tema de Carlos Tevez, Mauro Zárate se encuentra cada vez más lejos de poder llegar a un acuerdo.
Tras la finalización del contrato el 30 de junio, Boca le ofreció una renovación por un año más con un sueldo extremadamente menor del que venía percibiendo desde su arribo. El ex Vélez realizó una contrapropuesta, correspondiente a un tope de dólar más alto y una cláusula de salida al finalizar la Copa Libertadores, similar a la del “Apache”.
#Boca: A esta hora no hay acuerdo entre la dirigencia y Mauro Zarate, y si las posturas no se acercan de acá al final de la semana, las negociaciones se darían por terminadas.
— Detrás del Juego🎖 (@Detras_DelJuego) July 15, 2020
Al parecer, la Comisión Directiva de Boca no tendría en cuenta esos pedidos del delantero, por lo que no habría un acuerdo entre las partes, y el jugador debería buscar nuevos horizontes.
En este sentido, Zárate podría recalar en el exterior, ya que tiene propuestas de España, Italia, Brasil y Los Ángeles Galaxy, donde dirige Guillermo Barros Schelotto.