NOVA Deportes
Su pase pertenece a Racing

¿Cuál es su futuro? San Lorenzo, Boca y Vélez se disputan a Centurión

El volante está actualmente en Vélez, pero podría abandonar la institución de Liniers. (Dibujo: NOVA)

El mediocampista Ricardo Centurión, que actualmente se encuentra en Vélez Sarsfield, estaría en los planes del Ciclón, que podría presentarle a Racing una oferta en las próximas horas para quedarse con el futbolista para la temporada venidera. Asimismo, el volante siempre manifiesta sus deseos de volver a Boca Juniors

Según trascendió, la dirigencia de la institución de Boedo encabezada por Marcelo Tinelli le habría acercado una oferta a Centurión, a la vez que, desde Racing, aseguran que el único club que presentó una propuesta formal es Vélez.

Días atrás, el presidente de la "Academia", Víctor Blanco aseguró que el único sondeo que hubo fue de parte del club de Liniers, a pesar de que también se supo que Boca estaría interesado en el jugador de 27 años.

En tanto, trascendió que Racing pretende dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Centurión y aguarda que llegue una oferta formal de parte de alguno de los clubes mencionados.

Por su lado, el futbolista se encuentra a la espera porque, si bien se supo que su deseo es regresar a Boca, la prioridad la tiene Vélez y no se descarta que San Lorenzo sea el que se quede con la ficha de Centurión.

Lectores: 2003

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: