Gastronomía
La verdad sobre todo

Bake Off: el certamen de pastelería que cerró con la tan esperada "frutillita del postre"

El desafío consistía en hacer una torta basándose en algún artista plástico que admiraran.

El reality con más rating de la televisión argentina, tuvo el desenlace que todos a través de las redes sociales exigían. Después de descubrirse que la participante “estrella”, Samanta Casais, había engañado a la producción del programa al tratar de ocultar su participación como “experta” en el canal C5N y su paso por un restaurante de San Telmo, se consagró como “el mejor pastelero amateur de la Argentina” a Damián Pier Basile.

Luego de un breve resumen con algunos de los desafíos anteriores, y con el testimonio de ex compañeros reflexionando sobre las virtudes de Samanta y Damián como pasteleros, la conductora Paula Chaves contó de qué se trataba la última prueba.

El desafío consistía en hacer una torta basándose en algún artista plástico que admiraran. La preparación debía tener tres pisos, con distintos tipos de bizcocho y dos rellenos diferentes. La decoración tenía que incluir las obras artísticas.

El rosarino anunció que su torta iba a estar basada en la obra de René Magritte, mientras que Samanta optó por Salvador Dalí. Luego de una preparación de tres horas, culminando el cierre definitivo de la cocina, ambos se abrazaron y se prepararon a escuchar la última devolución del jurado.

El segmento final del programa tuvo como objetivo rectificar a Samanta como ganadora, a raíz de los hechos que salieron a la luz en las últimas semanas. El primero en hablar fue Christophe, que dijo: "Samanta, queremos valorar tu rol como participante, tus preparaciones son tu sello. Es muy difícil para nosotros, pero como bien sabés, sucedieron acontecimientos que demostraron tu experiencia laboral y televisiva, negada en el formulario de inscripción".

Por su parte, Betular agregó: "Esto que no manifestante infringe las reglas", y por último Villar pronunció: "No dudamos de tu amor por la pastelería, pero Bake Off es una competencia donde todos los que participan tienen que estar en igualdad de condiciones". De esa manera, Krywonis concluyó: "Quedás fuera de la competencia, no recibes el premio ni el título".

Lectores: 656

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: