Interior del país
En medio de la pandemia

Chubut: Arcioni se metió en el tema de "La Manada" y repudió el "desahogo sexual" impuesto por Rivarola

Mariano Arcioni y su reacción contra el fiscal Rivarola. (Foto: NOVA)

Tras el cambio sorpresivo, aberrante y detestable del fiscal de la causa conocida como “La Manada de Chubut” y puntualmente tras los términos utilizados por el fiscal de la causa, Fernando Rivarola, el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, señaló su desagrado por la situación.

La frase esgrimida por Rivarola en la causa judicial, donde una joven fue violada por varios jóvenes, indicando que se trató de un “desahogo sexual”, llegó a los oídos del mandatario del Chubut y rechazó con dureza esos términos.

A través de las redes sociales, Arcioni señaló: “Repudio absoluto a las declaraciones del fiscal Rivarola. Son aberrantes sus expresiones, en una sociedad que queremos sea más justa. Estamos analizando los planteos correspondientes para no dejar esta causa impune, por respeto a la víctima y a su familia”.

En ese sentido, otro de los funcionarios de Chubut, el ministro de Seguridad, Federico Massoni, también puso en tela de juicio lo manifestado por Rivarola, destacando “la falta de empatía” por parte del fiscal, tanto hacia la víctima como hacia la familia.

Cabe destacar que el pedido de jury contra el fiscal Rivarola está al caer y la situación judicial de la causa de los jóvenes, está en manos del juez Marcelo Nieto di Biase.

Lectores: 639

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: