Interior del país
Sin agua ni comida

San Luis: más de 300 camioneros están varados en Villa Mercedes

“Queremos descargar la mercadería y después irnos a nuestros hogares", aseguraron los trabajadores.

Por Darío Rosalez, desde Villa Mercedes, San Luis, especial para NOVA

Más de 300 camioneros de distintos puntos del país están varados en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, sin agua ni comida.

“Queremos descargar la mercadería y después irnos a nuestros hogares. Solo entran los camioneros que traen ganados y alimentos, mientras nosotros somos discriminados”, afirmó a Radio La Fantástica Sergio, uno de los damnificados.

En este sentido, indicó que “nadie nos da una respuesta” y que en el lugar solo hay tres policías y tres empleados que “no tienen nada que ver con lo que nos está pasando”.

“Estamos encerrados como ganado, pasando hambre y frío. Por un sándwich de milanesa con una gaseosa nos cobran 500 pesos; tenemos todo para preparar nuestra comida pero no nos dejan salir a comprar”, agregó.

Por su parte Ariel, otro de los camioneros, expresó que en ninguna provincia sufren estos inconvenientes. “Ya no tenemos ganas de volver a San Luis. Ni siquiera implementaron un protocolo sanitario, ya que estamos todos juntos, con los policías y la gente que viene a retirar la mercadería para trasladarla a los lugares de destino”, finalizó.

Lectores: 2865

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: