Preguntas, sólo preguntas
Las dudas de NOVA

Preguntas, sólo preguntas: ¿Qué cambios se vienen en importantes áreas bonaerenses?

El Acertijo de NOVA (Dibujo de Fernando Rocchia)

Dudas y más dudas carcomen a diario el cerebro de los argentinos. Los avatares circunstanciales hacen que las tomas cotidianas de decisiones se deban más a cuestiones netamente coyunturales que a conclusiones derivadas de análisis profundos. Situaciones personales escabrosas, conflictos monetarios, pujas por el poder. ¿Cuáles serán las pregunta claves de hoy...?

¿Será verdad que en tierras bonaerenses de la mano de Axel Kicillof podría volver a dirigir Radio Provincia el hombre que ya estuvo al frente de la emisora durante la gestión de Daniel Scioli? Dicen por ahí que Roberto Zarlenga, hoy refugiado en Florencio Varela y atado al destino de Julio Pereyra, podría retornar como parte del acuerdo del kirchnerismo con los intendentes peronistas.

El principal adversario de Zarlenga es quien supo ser su conductor estrella en la FM durante su gestión y actual director de Radio Universidad, Gabriel Morini, el periodista ultra K, que era una fija hasta que el Frente de Todos sufrió una dura derrota en la ciudad de La Plata, lo que dejó a todos sus referentes en una especie de amargo letargo.

Que sea Flor

Y hablando de la ciudad de las diagonales, la pregunta por estas horas es si el futuro gobierno bonaerense va a contener o no a Florencia Saintout, que claramente no podrá seguir al frente del bloque kirchnerista en la Cámara Baja luego de haber perdido por 8 puntos contra el macrista Julio Garro a pesar de que el Frente de Todos había sacado mas de 10 puntos de ventaja en las PASO.

¿La designará Kicillof al frente del Ministerio de Desarrollo Social para que desde allí intente potenciar las chances del peronismo en la capital provincial? ¿O la ex decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP será víctima de su propia soberbia e incapacidad de los que la rodean y quedará condena al ostracismo luego de 4 derrotas consecutivas?.

El instante deportivo

Y en estos tiempos de cambios políticos, también hay lugar para el deporte y dicen por ahí que la fiesta tripera que se vivió en Rosario en el último partido de Gimnasia, con goleada incluida a Newells, fue solo un regalo de a lepra al máximo ídolo del fútbol argentino en la previa de su cumpleaños y el primer gol fue en contra, solo por si aún con "ayudín" el Lobo no podía embocarla.

Hasta los hinchas triperos reconocen que era un partido muy dificil y el resultado fue demasiado abultado. ¿Habrá sido un regalo para el Diez, o es solo un invento de los hinchas de Estudiantes para que su archirival no llegue demasiado envalentonado el clásico platense?.

Y por último, no puede faltar la preguntonta de hoy... ¿Si el champan es "líquido", por qué puede ser "seco"?

Lectores: 10417

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: