Interior del país
Endurecen los controles

Misiones: para entrar a la provincia exigirán certificado de Covid-19 negativo

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que para ingresar a esa provincia, será obligatorio tener certificado de Covid-19 negativo. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que para ingresar a esa provincia, será obligatorio tener certificado de Covid-19 negativo.

En ese sentido, el mandatario explicó que el test debe tener como máximo 48 horas de vigencia y se implementará de inmediato, al tiempo que adelantó que los controles sanitarios a cargo del personal de seguridad serás muy rigurosos.

Por otro lado, se advirtió que, como refuerzo de los controles en los pasos internacionales, el primer mandatario provincial acordó con autoridades nacionales, la fuerte presencia del Ejército argentino, fundamentalmente en las áreas de frontera seca.

“Es una medida más de prevención para cuidarnos y, en el caso de detectar algún contagiado, tener la trazabilidad como lo estamos haciendo desde hace 4 meses, cuando comenzaron los operativos de repatriación”, aseveró Herrera Ahuad.

Lectores: 442

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: