Provincia de Buenos Aires
Además hay otros 14 empleados aislados

La Municipalidad de Escobar dispuso el cierre preventivo de Alijor por 13 casos de Covid-19 entre su personal

Tras el cierre preventivo, se comenzó el proceso de sanitización de las instalaciones y una serie de acciones para frenar el contagio de coronavirus entre el personal de la planta.

En cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, la Municipalidad de Escobar dispuso este martes el cierre preventivo del establecimiento alimenticio Alijor por haberse diagnosticado 13 casos positivos y otros 14 sospechosos de Covid-19 entre sus empleados.

Directivos de la empresa ubicada en Garín comunicaron la noticia a los funcionarios municipales de la Dirección General de Inspección de Industria y Ambiente. Tras el cierre preventivo, en horas de la tarde, se comenzó el proceso de sanitización de las instalaciones y una serie de acciones para frenar el contagio de coronavirus entre el personal de la planta.

De los 27 aislados por Covid-19, siete positivos y siete sospechosos son residentes del partido de Escobar. Todos ellos están siendo monitoreados por el equipo de seguimiento de la Municipalidad, que asesora a la empresa para realizar en las próximas horas el hisopado de todo su personal, que asciende a unos 190 empleados.

Lectores: 866

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: