Política
¿Cómo sigue esto?

Sergio Massa analiza la situación de los contagios en la Cámara de Diputados y las medidas a tomar

Realizará una teleconferencia para analizar la situación. (Dibujo: NOVA)

Tras los casos positivos en el Congreso, a las 17 horas en una teleconferencia, Sergio Massa conjuntamente con los presidentes de los bloques, dialogarán sobre la situación y los nuevos pasos a seguir.

En principio, se buscará consenso para renovar el protocolo de funcionamiento remoto por otros 30 días, aunque podría implementarse una modificación: no descartan reducir aún más el número de legisladores presentes. El de Sahad es el tercer caso positivo que se registra en el Parlamento: antes se habían contagiado los diputados oficialistas Walter Correa y Federico Fragoli.

“Las personas identificadas en este núcleo de contactos estrechos deben guardar un aislamiento hasta cumplir 14 días desde el contacto”, había recomendado el departamento médico parlamentario a la Presidencia de la Cámara.

“Hay secreto profesional, así que el médico de la Cámara es el único que sabe a quién le recomendó el test y quién aceptó”, explicaron fuentes parlamentarias. Los especialistas de salud limpiaron el Salón Delia Parodi, Pasos Perdidos, los recintos de la Cámara y la Cámara Alta, bares, baños y otros sectores de uso público.

Lectores: 925

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: