Información General
Desinfección a pleno

Crece la preocupación en el Congreso: ahora una empleada del Senado dio positivo de coronavirus

La mujer se encuentra en buen estado de salud y no tiene síntomas. (Dibujo: NOVA)

Una mujer que se desempeña en el sector de Seguridad del Senado de la Nación está infectada con coronavirus. De acuerdo con la información oficial, se encuentra en buen estado de salud y no tiene síntomas.

Solo mantuvo contacto con otros dos compañeros, que también están en buenas condiciones, a quienes se les realizará el test en las próximas horas para confirmar o descartar que hayan sido contagiados.

La empleada, que no mantiene contacto con los senadores ni las autoridades de la Cámara, asistió por última vez a su puesto de trabajo el miércoles pasado, cuando se llevó a cabo la sesión donde se aprobó la creación de la Bicameral de Investigación de las deudas de Vicentin.

Este caso se suma al del diputado riojano Julio Sahad, quien dio positivo de COVID-19, por lo que se tuvo que activar el protocolo para casos de contagios, ya que participó en forma presencial de la sesión del jueves en la Cámara baja que duró cerca de diez horas.

Tras estos episodios, se realizaron operativos de limpieza profunda en el edificio del Congreso y los anexos de cada Cámara.

Lectores: 372

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: