Provincia de Buenos Aires
Increíble

Con la religión se aprovechó a más no poder: un umbanda le robo dinero a una señora con problemas psiquiátricos

Baba Sergio de Bara Lana se niega a devolverle a una señora con una enfermedad psiquiátrica 7500 pesos que fueron depositados al CBU del religioso.

Cuando se pensaba que la religión era para acompañar y sostener una base social y cultural, aparecen los aprovechadores quienes, se hacen pasar por algo para luego robarles y quedarse con el dinero de gente que confía, necesita o cree que es necesario entregar dinero para recibir algo a cambio.

En este caso, un religioso umbanda, llamado Baba Sergio de Bara Lana se niega a devolverle a una señora con una enfermedad psiquiátrica 7500 pesos que fueron depositados al CBU del religioso. Así fue como María Teresa Cardetti de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, fue estafada.

“Este seudo religioso junto con su hija, Dayana Marisel Rodriguez, estafaron a una señora con enfermedades psiquiátricas y se niegan a reintegrar lo depositado. Por lo que realizamos la denuncia penal”, alertó un usuario de Facebook, acompañando a la víctima.

Dando a través de los posteos, direcciones, números de teléfono y los familiares de los estafadores, estos pidieron por whatsapp a la persona, que borre todas las publicaciones y reintegrará el dinero pero, por lo visto, esto no ha ocurrido.

Lectores: 741

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: