Provincia de Buenos Aires
Los vecinos piden a Berni

Aberrante: un policía de Rojas habría violado a la hermanita de su novia

El aberrante hecho habría ocurrido en abril pero tomó estado público en los últimos días.

Un aberrante hecho sacude a la localidad bonaerense de Rojas, por una presunta violación que un oficial de policía habría cometido contra la hermana de su pareja, también integrante de la fuerza.

El hecho habría ocurrido en abril en la ciudad de 9 de Julio, donde cumplía servicios el efectivo, que actualmente se encuentra en funciones en su ciudad natal y tendría a su favor el silencio cómplice de los altos jefes y del secretario de Seguridad de Rojas, Miguel Ángel Núñez.

Por si fuera poco, según trascendidos, la hermana de la víctima ya habría denunciado a su pareja anteriormente por violencia de género e, incluso, le habría apoyado su arma reglamentaria en la cabeza para amedrentarla.

A pesar de haber ocurrido a principios de abril, el aberrante hecho tomó conocimiento público recientemente y habría sido confirmado por una ginecóloga luego de analizar a la menor, que tendría retraso madurativo.

A partir de ello, también le realizarán estudios a la hija de la pareja del victimario, también menor para constatar si también sufrió abuso.

La indignación en Rojas aumentó al trascender que el cuestionado titular de la cartera de Seguridad municipal, Miguel Ángel Núñez, estaría encubriendo al violador.

Los vecinos piden a Berni

En las últimas semanas, el avance del coronavirus no fue la única preocupación para los vecinos de Rojas, sino que la seguridad volvió a entrar en escena los ciudadanos piden respuestas.

El negocio de las drogas, jóvenes descontrolados y hechos de violencia aumentaron el temor de los rojenses y cuestionan la pasiva actitud de Núñez, por lo que piden que el mismísimo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, tome cartas en el asunto para que los controles sean estrictos y eficientes.

Lectores: 7248

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: