Provincia de Buenos Aires
Semana del Orgullo

El Banco Provincia iluminó sus edificios con los colores de la diversidad

El objetivo es celebrar la inclusión, promover la igualdad de derechos y fomentar el respeto por la diversidad.

La comunidad LGBTIQ+ sigue dejando huellas a lo largo de los años y, por esa razón, el Banco Provincia iluminará con los colores del arcoíris que identifican a la comunidad las fachadas de su Casa Central en la city porteña, y de su Casa Matriz en la ciudad de La Plata.

El objetivo es celebrar la inclusión, promover la igualdad de derechos y fomentar el respeto por la diversidad. La acción comienza este domingo 28 de junio en el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y se extenderá durante una semana.

“Una sociedad es mejor cuando respeta a todos y a todas por igual, sin hacer distinciones por identidad de género, orientación sexual o condición racial”, afirmó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y añadió: “Con este gesto queremos apoyar las reivindicaciones que la comunidad LGBTIQ+ visibiliza a través del Día del Orgullo”.

Además, Banco Provincia trabaja en conjunto con el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual para difundir en todas sus redes y canales las líneas de atención a mujeres en situación de violencia por razones de género: la línea 144 y los números para Whatsapp y Telegram: 0221- 508-50988 y 0221-353-0500.

Lectores: 2231

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: