NOVA Show
Separados

Ganó la cuarentena: terminó la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Posteo en Instagram el final de la relación. (Dibujo: NOVA)

Las redes sociales fueron ejes de lo ocurrido hace 24 horas, donde Marcelo Tinelli expuso su situación sentimental: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

A partir de ese momento, comenzaron los idas y vueltas del motivo de la relación e informaron algunos periodistas que la venían de varios meses malos.

Las últimas imágenes juntos se publicaron a principios de abril, cuando Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en esa ciudad rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. El conductor compartió en sus redes algunos de los regalos de cumpleaños que le hicieron sus hijos, e hizo el desafío viral en pareja que fue furor, surgido de la aplicación Tik Tok.

“Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia”, le escribió por entonces un usuario a Tinelli. La respuesta del productor fue contundente: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”, aseguraba Marcelo en Instagram. Pero, sin embargo, el domingo pasado en el festejo por el Día del Padre, la modelo no publicó ningún mensaje en las redes para saludarlo.

Por su parte, Guillermina Valdés, hasta el momento, no se refirió al tema. Este sábado, mostró una tierna imagen de Lorenzo junto al siguiente escrito. “No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)”, escribió junto a una dulce postal donde Lolo, su hijo aparece usando un pijama de Star Wars. Y este domingo, por la mañana, poco antes de que su ahora ex pareja comunicara la noticia, sólo realizó un posteo con una impactante fotografía de mariposas azules con el siguiente mensaje: “Buen día, esto es real, en algún lugar del mundo”.

Lectores: 1043

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: