NOVA Show
Exclusivo de NOVA

A Alberto lo viste Dardo Valiente, un modisto evasor profesional: ¿Nadie se lo dijo?

Alberto Fernández junto a su modisto de alta costura, Dardo Valiente, un hombre que evade al Estado con varias sociedades. (Foto: NOVA)
El modisto del "presi", tan buen costurero como evasor. (Foto: NOVA)
Valiente tiene deuda de patente. (Foto: NOVA
Es jubilado pero gasta fortuna en tarjeta de crédito. (Foto: NOVA)
Todos los cheques sin fondos que emitió Dardo Valiente. (Foto: NOVA)
La situación de Valiente ante la AFIP. (Foto: NOVA)
Las sociedades de Valiente con las que evade al Estado. (Foto: NOVA)
Los emprendimientos de Valiente con los que evade al Estado. (Foto: NOVA)
Las empresas de Valiente con las que evade al Estado. (Foto: NOVA)
Más firmas de Valiente con las que evade al Estado. (Foto: NOVA)

El mandatario nacional de todos los argentinos, no solo se destaca por la política que está llevando a cabo en esta cuarentena, sino también, por el entorno que lo rodea, como es el caso de su modisto, Dardo Valiente, un evasor de puño y letra y con un supuesto perfil de ser un violento de género.

Este hombre, relacionado a los negocios de ropa de alta costura, cuenta con dos vehículos, un Jeep Cherokee 2004 y una Volkswagen Tiguan 2013. En total tiene casi 3 millones de pesos en esos dos autos. En la Tiguan debe casi 5 mil pesos de patente.

Pese a encabezar marcas europeas y tener distintos locales en los principales shoppings de la Argentina, Valiente se encuentra jubilado y percibe una remuneración de 19 mil pesos. Su consumo de tarjeta de crédito es de nada más y nada menos que de 859 mil pesos, y como persona física, cuenta con dos cheques sin fondos, rechazados desde el año 2016, uno de 7 mil y otro de 12 mil pesos.

En tanto, como persona física jurídica, tiene 32 cheques rechazados en lo que va de 2020, por la suma de más de 3 millones de pesos.

El modisto se encuentra inscripto en la AFIP, dentro de la categoría más baja, la A, indicando que gana 200 mil pesos anuales, alrededor de 18 mil pesos mensuales, dentro de la actividad Locación de Servicios.

Sorpresivamente está afiliado a la obra social OSDE, justo una de las más caras del mercado, por la que debe estar pagando no menos de 40 mil pesos. O sea, entre lo que gana de jubilación y lo que dice que cobra como monotributista, no puede pagarse la cobertura médica. Sospechoso.

$uciedade$

El amante de la costura contaba con una sociedad, donde él era el presidente, llamada Nuevoduo S.A., está dada de baja por AFIP desde el 2014 por no presentar declaraciones juradas y no pagar las cargas patronales.

En otra firma que aparece como presidente, llamada Zafe S.A., se la dio de baja la AFIP por no pagar los impuestos y se le bloqueó el CUIT. Además, figura en Compañía de Charly S.A, y está en la misma situación, dada de baja. Y en Juliett S.R.L., está de igual forma. Un evasor profesional.

Recordemos que fue el referente y la imagen de la multinacional Christian Dior que se fue raudamente de la Argentina, y luego se hizo cargo de Rochas París, copiando los mismos moldes, cortes y estilos.

Propiedades

Posee un departamento en planta baja, ubicado en la calle Billinghurst, y tiene dos esquinas que serían locales, todo en Capital Federal. Un afortunado de la vida.

¿Violento?

Así como reza el dicho que “todos los caminos conducen a Roma”, al parecer, Valiente sería un asiduo personaje relacionado a la violencia de género, y que contaría con varias denuncias en su contra. Distintas señoritas lo habrían apuntado en diversas situaciones al límite y por varios lugares del mundo, sin descartar que exista una ligazón con la prostitución VIP.

De esta forma, se puede decir que el Presidente del país, tiene a un hombre que lo viste y que no cumple con las obligaciones ante el Estado, ya que no paga un solo impuesto y que cuenta con deudas millonarias. ¿AF no sabe o se hace el tonto?

Lectores: 2095

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: