Ciudad de Buenos Aires
La joda

¿A quién se le hubiera ocurrido?: realizaron una fiesta electrónica en una mueblería donde había éxtasis y MDMA

Asistieron a la “Fiesta de los Muebles” y recaudaron un montón de plata.
Parte del alcohol encontrado en la fiesta.
Parte del alcohol encontrado en la fiesta.

La policía de la Ciudad recorrió la zona de Balvanera y encontró en una mueblería una fiesta electrónica donde había dos dealers que vendían pastillas de MDMA y éxtasis.

Al llegar a la mueblería, la fachada estaba ordenada pero había unos sillones dispuestos en forma vertical y un cortinado que impedía la visualización a la trastienda del salón. Asimismo, se observó el ingreso de varias personas, incluso una con un equipo de audio.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando efectivos de la División Precursores Químicos y Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta el comercio ubicado en la avenida Belgrano al 2300 donde se estaba llevando adelante una fiesta privada.

Los efectivos demoraron a dos de ellas, dos hombres de 32 y 35 años, quienes dijeron estar asistiendo a la “Fiesta de los Muebles” y que tenían entre sus pertenencias siete bolsas con cristal MDMA, con un pesaje total de 14,5 gramos; cuatro bolsas con 18 pastillas de éxtasis y 12.500 pesos en efectivo.

Asimismo, se notificó a los restantes por incumplimiento de la cuarentena y personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuró el comercio donde se llevaba adelante la fiesta.

Lectores: 1366

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: