Política
Fue dura

Como si fuese un chiste: difundieron un vídeo en apoyo a Cristina tras los dichos de censura que sufrió Cambiemos

La denuncia certifica que Cristina apagó los micrófonos de los legisladores de la oposición. (Dibujo: NOVA)

Tras la sesión de seis horas en el Congreso de la Nación, tratando diversos temas, los legisladores de Juntos por el Cambio difundieron comunicados donde denunciaban que hubo un “intento de proscripción en el transcurso de la sesión”.

Por ello, funcionarios cercanos a Cristina Fernández de Kirchner, decidieron viralizar un vídeo “chistoso” donde los legisladores de Juntos por el Cambio estuvieron dialogando “sin censura” y “mostrando sus ideas”.

El jefe esa bancada, José Mayans sostuvo que "la oposición busca el encubrimiento de hechos como el endeudamiento del país y se niega a investigar los desmanejos que realizó el Banco Nación durante la gestión de Cambiemos".

Sorprendió a la bancada oficialista que había pasado más de 6 horas de sesión remota, que entre los presentes en el recinto tuvo a Laura Rodríguez Machado, del PRO. Al momento de votar, no pidió la palabra ni mucho ni hizo mención a la supuesta proscripción del jefe de su bloque.

En el video de Mariano Recalde se detallan con ironía cada uno de los oradores de Cambiemos en la sesión y hasta se recuerda el insulto que Oscar Castillo, de la UCR, le propinó a Rodríguez Machado, cuando pensaba que tenía el micrófono apagado.

En una entrevista televisiva, Naidenoff anticipó que pedirá el registro informático de su pedido de palabra al momento de la votación. Todavía no se conoce. ¿Habrá represalia?

Lectores: 2008

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: