Judiciales y Policiales
Crece el escándalo

Mauri, te querés matar: Monzó, Massot y Wolff se presentaron como querellantes en la causa por espionaje ilegal

Emilio Monzó, Nicolás Massot y Waldo Wolff se presentaron ante el juez Federico Villena, quien les mostró pruebas de seguimientos que incluyeron fotos a sus domicilios y a ellos mismos en reuniones políticas. (Dibujo: NOVA)

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el ex jefe del bloque de diputados de Cambiemos, Nicolás Massot; y el legislador nacional Waldo Wolff se presentaron como querellantes en la causa en la que se investigan presuntas maniobras de espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

Wolff estuvo frente al juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, quien le exhibió las pruebas de los seguimientos que le realizaron, lo que motivó que el diputado pidiera ser parte en el expediente.

En tanto, el funcionario judicial le mostró a Massot y Monzó materiales probatorios que dan cuenta de seguimientos que incluyeron fotos a sus domicilios y a ellos mismos en reuniones políticas y también análisis de sus movimientos migratorios y financieros.

Como querellantes, los dirigentes podrían impulsar el proceso, proporcionar elementos de convicción, argumentar sobre ellos y recurrir las decisiones que se tomen en el marco del proceso.

Lectores: 1779

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: