Política
Exclusivo de NOVA

Si no sos oficialista, la ANSES de Raverta y su marido, te persigue y te despide

Fernanda Raverta en deuda con la AFIP y a punto de ser dada de baja, pese al alto consumo de tarjeta de crédito. (Foto: NOVA)
Los últimos registros laborales de Raverta. (Foto: NOVA)
Raverta también le debe a ARBA. (Foto: NOVA)
Pablo Obeid, el marido ñoqui de Raverta. (Foto: NOVA)
Los automotores del marido de Raverta. (Foto: NOVA)
La situación ante la AFIP de Pablo Obeid. (Foto: NOVA)
Como si fuera poco, el marido de Raverta también le debe a ARBA. (Foto: NOVA)

La señora María Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la ANSES desde hace unos meses, no tiene del todo claras sus cuentas, le debe al Estado y desde hace un tiempo, se ha convertido en una fiel seguidora de Cristina Fernández de Kirchner, siendo una piedra en el zapato para el Presidente.

Raverta, oriunda de Mar del Plata, se transformó en la nueva referente de la ANSES luego de que rajaran a Alejandro Vanoli, un tipo del riñón de AF, pero que hizo la gran “pato criollo”, un paso y una cagada.

Recordemos que esta mujer que se desempeñaba en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, percibiendo un sueldo de 255 mil pesos por mes.

Cuenta con dos vehículos, un Volkswagen Gol Trend del año 2015 y una Suran del 2012, nada del otro mundo. Sobre su consumo de tarjeta de crédito, gasta 125 mil pesos, con el plástico del Banco Provincia.

La ex candidata a intendenta de “La Feliz”, está bloqueada por la AFIP, seguramente por no presentar las declaraciones juradas ni pagar las cargas patronales, a un paso de ser dada de baja. Además, se encuentra morosa con ARBA, en situación de deuda 2 por casi 10 mil pesos.

Cabe destacar que esta mujer, es hija de Mario Montoto, quien fuera líder de Montoneros y ex secretario de Mario Firmenich.

Pareja

Lleva varios años en pareja con Pablo Obeid, un hombre que cuenta con dos empleos hasta el momento. En uno gana 22 mil pesos, en la Cámara de Diputados de la Nación y en otro, en Anses de Mar del Plata, donde es el titular y cobra 93 mil pesos.

Sin ahorrar en términos, es un ñoqui, ya que su domicilio es en Mar del Plata y no se sabe cómo hace para llegar a las oficinas de Capital desde la costa.

Este sujeto registra tres automotores: un Chevrolet Corsa 2009, y dos Volkwagen, una Suran 2012 y un Polo 2018. Una cifra cercana a los tres millones de pesos.

En cuanto a la AFIP, al igual que su esposa, se encuentra bloqueado el CUIT por no presentar declaraciones juradas y las cargas patronales, quedando a punto de ser dado de baja.

En relación a sus gastos de tarjeta de crédito, tiene 100 mil pesos en consumo de tarjeta de crédito, y de acuerdo a sus sueldos, le quedarían 15 mil pesos para vivir. Y ante ARBA, se ve que es de familia, está en situación de deuda 3 y al borde de la instancia judicial.

Según informaron a NOVA, el señor Obeid, desde que cambió el gobierno nacional, se habría encargado de llevar adelante una política de persecución hacia los oficinistas de Cambiemos. Lo que sería un total atropello.

Tal es el caso de Hugo Trotta, trabajador de la ANSES en Mar del Plata, quien hace un mes recibió el telegrama de despido en medio de la cuarentena y sin justificación. Por esto, Obeid habló con los delegados y la “excusa”, fue que la decisión “venía de arriba”. O sea, venía de parte de su mujer, Fernanda Raverta.

En este sentido, se puede decir que estaríamos ante una organización que te persigue, te pisotea y te despide si pensás distinto. Lo más cerca de esto, es una época que nadie quiere volver a vivir, pero así empezó. El clan “Raverta” en Mar del Plata, ya inició su camino, dificultoso y tortuoso.

Lectores: 2482

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: