Política
Cámara de Diputados

Massa le pintó la cara al "gorilón" Iglesias: "Usted no tiene coronita, no me agote la paciencia"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. (Dibujo: NOVA)

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, protagonizaron este jueves un cruce en el recinto, mientras se debaten una serie de iniciativas acordadas entre el oficialismo y la oposición.

"Señor presidente, pido la palabra para plantear una cuestión de privilegio", irrumpió el legislador, alterando el acuerdo alcanzado en la Comisión de Labor Parlamentaria.

“Diputado, para que le quede claro, hay un acuerdo que firmaron los presidentes de su bloque. Si no le interesa el acuerdo, lo que tiene que hacer es retirarse del bloque, armar un bloque propio y venir a Labor Parlamentaria. Usted no tiene coronita. No me agote la paciencia”, lo paró en seco Massa.

El siempre polémico Iglesias siguió gritando y Massa les pidió a los titulares del interbloque que ordenaran la situación. Acto seguido, Iglesias se fue del recinto.

"Iba a plantear una cuestión de privilegio contra él y contra Cristina Kirchner por haber reducido el Congreso a un simulacro”, sostuvo en Twitter el legislador, férreo detractor de la modalidad de sesión remota.

Y finalizó: “La democracia no se suspende, es esencial. El Congreso tiene que ser un servicio esencial. Están trabajando las cajeras de supermercado, los camioneros, los que trabajan en la salud. No puede ser que no podamos sesionar”.

Lectores: 2139

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: