NOVA Show
Audaz y comprometido

El Hombre Araña existe y es argentino

Fueron varios los fans que le enviaron mensajes de afecto y admiración durante el transcurso del programa.
Habló sobre su participación en varias obras de teatro de superhéroes y sobre sus hazañas en las calles porteñas.
El personaje que ha viajado por varias ciudades de argentina llevando alegría y humor a través de su trabajo.

Por Alex Brian, especial para NOVA

En una nueva transmisión del programa de radio “Despiertos y Divertidos”, que se emite de lunes a jueves de 22 a 24 horas por Radio Líder 102.1, además de la variedad musical y la diversión característica del producto periodístico, participó un invitado de lujo y pocas veces visto el “Hombre Araña argentino”.

“Hace mucho tiempo que lo hago y soy pionero de este personaje, casi diecisiete años que soy Spider-Man”, afirmó el invitado que responde al nombre de "Facu" y que además fue presentado oficialmente por la producción en cámara. Ante la pregunta sobre su identidad original solo acotó entre risas: “de a poco voy a dar detalles”.

Fueron varios los fans que le enviaron mensajes de afecto y admiración durante el transcurso del programa. También intentó hacer algunas piruetas al aire pero destacó que las desarrolla mucho mejor en un espacio más amplio.

Sobre la situación actual dijo: “La verdad que la pandemia es algo inesperado, así que hay que cuidarse, hay que cuidar a nuestros mayores y familiares. Tenemos que pensar en positivo para salir adelante. Así que cada uno tiene que mantener la esperanza y cuidarse, fundamentalmente”.

Habló sobre su participación en varias obras de teatro de superhéroes y sobre sus hazañas en las calles porteñas, a bordo de un auto de bomberos, pendiente de los siniestros viales. Atrapó a un ladrón con su traje puesto y pertenece a la Fuerza Argentina.

El personaje que ha viajado por varias ciudades de Argentina, llevando alegría y humor a través de su trabajo, también realiza eventos infantiles junto a otros artistas con el show “Héroes y Villanos”.

Lectores: 1458

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: