NOVA Deportes
¿Qué es de su vida?

A 9 años del descenso de River, el "Tano" Pasman aseguró que le gustaría ser panelista en un programa de fútbol

Pasman se hizo famoso cuando subieron a Youtube sus reacciones durante el partido de ida entre Belgrano y River en Córdoba.

Por Alex Brian, especial para NOVA

El “Tano” Pasman habló en exclusiva con el programa “Despiertos y Divertidos”, que se emite de lunes a jueves de 22 a 24 horas por Radio Líder 102.1, y aseguró que descarta en un futuro ser panelista de un programa futbolístico.

El hincha de River, que se hizo famoso en 2011, cuando el "Millonario" descendió tras perder la promoción contra Belgrano de Córdoba, además comentó que la cuarentena lo tiene "un poco cansado", y, más allá de apoyar la medida, extraña "las pequeñas cosas que no valoramos cuando las tenemos".

Pasman se viralizó en 2011, cuando filmaron y subieron a Youtube sus reacciones durante el partido de ida entre Belgrano y River en Córdoba, e inmortalizó frases como "estamos en la B", o "¿quién hizo ese penal pelotudo?"

Sobre la posibilidad de ser panelista, el "Tano", aseguró que "me encantaría participar", aunque aclaró que, contrario a lo que pasa en la mayoría de los programas de fútbol, "no iría al choque".

En ese sentido, dijo que "no entraría en esas discusiones, que sé que garpan, y garpan muchísimo". Asimismo, puso en valor la figura de Horacio Pagani, de quien consideró que, más allá de tener un temperamento muy fuerte, "ve muy bien el fútbol, tiene una trayectoria de 50 años, y es un periodista fuera de serie".

Lectores: 1716

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: