NOVA Deportes
A través de la Fundación Paolini

La marca Boca avanza en el plano internacional en busca de superar el millón de socios

La Fundación de Horacio Paolini cumple un rol clave en la sociedad.

Ni el último campeonato obtenido a nivel local, ni la pandemia del Covid 19, permiten que los dirigentes de Boca Juniors se relajen y en ese sentido, el departamento de relaciones internacionales del club ha desarrollado distintas estrategias para llegar a la inmensa cantidad de hinchas desparramados en todo el mundo, y al mismo tiempo generar ingresos genuinos para las arcas del “Xeneize”.

El asesor presidencial de la entidad, Horacio Paolini, trabaja intensamente a través de videollamadas, en tiempos de pandemia, participando de charlas con simpatizantes intercambiando ideas, propuestas, y abriendo un canal de diálogo permanente en busca de potenciar la marca Boca en todo el planeta. Además, ha mantenido reuniones con diversos sponsors a nivel mundial con la convicción de generar nuevos espacios de publicidad.

Horacio Paolini remarcó que “los proyectos que están en carpeta son muy ambiciosos, ya que nos proponemos superar el millón de socios internacionales a quienes les brindaremos distintos servicios para que interactúen con el día a día de Boca y se sientan parte del club con más socios a nivel global”. Y agregó: “Es impresionante el crecimiento que está teniendo este tema. Y los que preguntan para hacerse socios no son solo los argentinos. Boca es mundial”.

En esta nueva etapa, Paolini cumple un rol preponderante para la vida social del club y se ha involucrado también para encontrarle una solución a los hinchas de Boca que están por todo el mundo y que quieren ver los partidos de las distintas disciplinas. “Hablo permanentemente con Mario (Pergolini), y se está avanzando en la posibilidad de transmitir por streaming”, adelantó.

Por otra parte, y en el marco de la pandemia mundial, desde su Fundación, Horacio Paolini ha puesto a disposición sus instalaciones para ampliar el sistema sanitario y la disponibilidad de camas para pacientes con coronavirus que estén transitando la última fase de su recuperación.

“Ante la emergencia mundial y la preparación local de hospitales zonales en todo el país, queremos colaborar a esta noble causa con nuestras instalaciones para poder recibir a aquellas personas que estén en recuperación, y de esa manera liberar lugares en los hospitales para los casos más complicados”, finalizó Horacio Paolini.

La Fundación Paolini está ubicada en Colectora Este de Panamericana 1925, en San Isidro. Para más información contactarse a: consultas@fundacionpaolini.com o visitar la página oficial www.fundacionpaolini.org .

Lectores: 1940

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: