Política
Más opositor que nunca

Pichetto se puso reflexivo: "Nunca me gustó esa publicidad emocional de 'Quedate en casa'"

Miguel Ángel Pichetto, ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio. (Dibujo: NOVA)

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se refirió una vez más a la cuarentena y aseguró que “hay un proceso demasiado largo e indudablemente el tema de la economía el Gobierno no lo abordó con equilibrio".

Para el dirigente opositor "la cuarentena ha tenido un resultado bastante bueno" ya que "el número de víctimas ha sido muy bajo en Argentina", pero consideró como "imprescindible” generar un mecanismo de apoyo a los sectores medios y a los trabajadores.

“Hay otros sectores como el público y todo el universo de planes que tienen el apoyo del Estado. A los sectores que producen, la ayuda no ha llegado del todo bien. Los bancos tienen un rigor muy fuerte para dar los créditos", remarcó.

"El concepto de cuarentena son 40 días. Se suponía en la edad media que cualquier peste se resolvía con el aislamiento por 40 días. Frente a un escenario en el que había que preparar el sistema, los argumentos que se realizaron eran razonables. Pero ahora hay que pensar en otra lógica que es de salida", dijo Pichetto y aclaró que si bien no tuvo "una militancia anticuarentena" está en contra del sistema publicitario “Quedate en casa”.

"La verdad no me lo compro, tuve que hacerlo, tuve que aceptarlo. Nunca me gustó esa publicidad emocional que me hace recordar a las publicidades de otros tiempos históricos", finalizó.

Lectores: 515

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: