Política
Atención

Crece el número de muertos y Fernández sigue jugando a la ruleta rusa

Alberto Fernández piensa seguir en una escala de 10 a 15 días de cuarentena e ir analizando la situación. (Dibujo: NOVA)

Alberto Fernández se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta para ultimar detalles del confinamiento que se realizará en el Área Metropolitana. Con su agenda cargada, el Presidente piensa cerrar los acuerdos para dar a conocer la extensión de la cuarentena.

Muchos medios han notificado que la extensión de la misma será hasta fines de octubre, pero Alberto Fernández, piensa seguir en una escala de 10 a 15 días e ir analizando la situación.

La extensión de la cuarentena presenta nuevos desafíos para el Gobierno, no solo por el desgaste de una medida que cumplirá esta semana los 80 días, sino porque el consenso entre las administraciones nacional, porteño y provincial parece definitivamente quebrado.

A la espera de definiciones, las reuniones avanzan y los acuerdos se dilatan. Además, como último tema, hay que pensar en los trabajadores que piden a gritos volver a sus puestos laborales.

Lectores: 927

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: