
Continuando con la serie de "El Jonson" en la que J Álvarez presenta un nuevo un tema todos los viernes, el artista puertorriqueño da a conocer "La Cura", séptima canción que se desprende de esta colección.
"La cura" es la historia de un amor que habla sobre un hombre que perdona a su pareja y sin importar la mala experiencia, decide estar junto a ella.
"Estoy súper contento con la aceptación de esta serie `El Jonson´ y agradecido con todos los fieles seguidores por apoyar mi música y estar allí en cada paso de mi carrera. Estamos trabajando fuerte para seguir entregando buenos temas", señaló el artista.
Recientemente, el cantante presentó el remix del tema "Me da lo mismo" junto a algunos de los cantantes más exitosos del género.
J Álvarez continúa trabajando desde su casa y sobre todo, permaneciendo en contacto con sus seguidores, a quienes sorprende cada viernes con los nuevos sencillos.