Información General
Exclusivo de NOVA

Gastón Manuel Llobet, un financista evasor de la AFIP, con cuentas off shore y viajes a Panamá

La off shore de Llobet y que comparte con Ricardo González Montalbo. (Foto: NOVA)
Los automotores del financista Llobet. (Foto: NOVA)
Llobet gasta medio millón de pesos, evade a la AFIP y no trabaja. (Foto: NOVA)
La situación de Gastón Manuel Llobet ante la AFIP. (Foto: NOVA)
La sociedad que tiene con Ricardo González Montalbo. (Foto: NOVA)
El gráfico de los viajes que hizo Llobet a Panamá. (Foto: NOVA)
Datos de la off shore de Llobet en Panamá con aciento en otros lugares. (Foto: NOVA)

La Argentina está llena de personas que evaden al Estado, una de esas es el financista Gastón Manuel Llobet, un hombre que tiene cuentas en paraísos fiscales, registra una gran cantidad de viajes a Panamá, no trabaja y gasta medio millón de pesos en tarjeta de crédito. ¿Cómo hace?

Este muchacho cuenta con cinco vehículos: una Audi Q5 2018, un Volkswagen Vento 2006, un Passat 2009, un Mercedes Benz E 350 2011 y otro Volkswagen Passat 2012. Entre todos esos autos, debe tener al menos 70 mil dólares.

En cuanto al consumo de tarjeta de crédito, con el plástico correspondiente al Banco Galicia, gasta 532 mil pesos por mes. Está inscripto en AFIP, no está dado de baja, pero no presentó facturación alguna, lo que parece indicar que no está trabajando, ya que no presentó balance en el 2018 ni el 2019.

$uciedades

Aparece en una empresa llamada South Capital Group S.A., la cual está dada de baja por AFIP por no presentar las declaraciones juradas ni pagar las cargas patronales desde el 2014 a la fecha.

En esta firma, sorprende el vínculo que tiene con Ricardo González Montalbo, también usurero como él y socio. Ambos se dedican a los mismo.

Paraíso Fiscal

Como si fuera poco, tiene una cuenta off shore vigente en Panamá y la inscribió también en el Estado de Colorado y en Carolina, llamada SC Trading Inc, siendo el director y secretario. Además, también aparece el oscuro Montalbo.

Por otro lado, aparece un registro de un gráfico con todas las veces que viajó a hacer operaciones con dinero. Se desconoce la cifra, pero en el 2019 viajó 6 veces y en lo que va del 2020 lleva 5 viajes a Panamá.

De esta forma, se puede decir que estamos ante un tipo que no factura, evade a la AFIP, no trabaja, gasta mucha plata en tarjeta, tiene dada de baja la societaria por AFIP, pero se da el gusto de llevar plata a Panamá. La gran pregunta es: ¿Cómo hace?

Lectores: 952

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: