Política
Visión

Jose Luis Espert: "Todo lo que hizo Guzmán con la deuda ha sido payasesco como todo lo que hace el kirchnerismo"

José Luis Espert analizó el presente económico del país y las decisiones que tomo el ministro de Economía de la Nación.

Los problemas en Argentina siguen creciendo y las grietas se siguen abriendo por lo que el candidato a presidente en el 2019, José Luis Espert, analizó la situación que se vive actualmente en el país y los problemas que comenzarán a surgir en las próximas semanas.

Partiendo de esa base, de economista a economista, José Luis Espert le explicó ha NOVA que "todo lo que hizo Guzmán con la deuda a sido payasesco como todo lo que hace el kirchnerismo”.

Llevando a distintos hechos del 2003 al 2019, el kirchnerismo sigue montando “grandes espectáculos de todo, ahora tenemos una gran grieta de cuarentena anti-cuarentena, habia un montón de espectáculo y ahora están negociando con la deuda defaulteada, tuvieron 5 meses manejandose con una oferta absurda, Guzmán no se cómo sigue siendo ministro".

Además, resaltó su intención de ser candidato: "Voy a ser candidato por la provincia de Buenos Aires el próximo año". Como economista, el dirigente resaltó a NOVA que "Argentina tiene un sistema donde los que hacen diferencia son los chantas, chorros, delincuentes o en el mejor de los casos, alguien que quiere un curro. La propuesta va a seguir siendo la misma, queremos terminar con un sistema que a vos te destruye, cualquier generación estuvo mejor que nosotros".

En el mientras tanto, Espert explicó que “con respecto a la pandemia hay un desinterés hasta la chicana permanente con respecto a aquellos que manifestamos una realista preocupación por el mundo del trabajo”.

Cabe aclarar que también se tomó unos minutos para hablar del ministro Daniel Gollán -secretario de Salud de Buenos Aires-: "Es insólito todo lo que ha pasado y mucho más después de 11 semanas de cuarentena. El ministro de Salud de la provincia, Gollán, que dijo que iba a haber cadáveres apilándose digo ´para que se usaron las 10 semanas´" porque "las 10 semanas de cuarentena debieron utilizarse para poner en regla el sistema sanitario, los test, donde Argentina no está testeando a nadie".

Preocupado por cómo se levantará el país, lo analizó con un ejemplo sencillo: “La economía es como la ley de gravedad, es el lugar a donde estamos, donde habitamos, cuando uno está fuera de pandemia, de 24 horas que tiene el día se pasa entre 8 a 12 horas dedicadas al trabajo, si la mitad del día uno lo pasa conectado con el mundo del trabajo, el grueso del dia, uno debería tener una enorme preocupación con lo que pasa. Por lo tanto, para mí, reconocer la importancia de la economía, del mundo del trabajo, reconocer que hay una ley de gravedad, si me tiro de un piso 40 cuando aterrice no la voy a pasar bien, es sentido común".

Por último, esperanzado en que el país se pondrá de pie dijo: "Argentina tiene futuro, no tiene porque no tenerlo, no es cierto que Argentina está condenada al fracaso ni tampoco al éxito".

Lectores: 1484

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: