Gastronomía
Polémica

El Gran premio de la Cocina levanta sus grabaciones por posible caso de Covid-19

Desde la producción no han confirmado si se continúan con las grabaciones o esperan unas semanas para cerciorarse que no haya otro posible caso.

El ciclo culinario, conducido por Carina Zampini, que lleva ocho episodios grabados de su octava temporada y es uno de los programas más vistos de El Trece a diario, suspenderá la actividad para prevenir nuevos contagios de covid-19 .

En la última grabación del certamen hubo disconformidad por parte Zampini, quien advirtió que la jurado y cocinera Felicitas Pizarro en los últimos días presentó síntomas de coronavirus, por lo que exigió extremar las medidas y suspender las grabaciones.

El reclamo o negativa de Zampini de no querer volver a grabar era porque ya tenían ocho programas adelantados y que no había necesidad de hacer la grabación hasta obtener el resultado del hisopado que le realizaran la jurado este sábado.

Sin embargo, Pizarro aclaró que cuando ingreso al canal le tomaron la temperatura y le dio 37.5, destacó haberse sentido bien y sin síntomas. “Por protocolo y seguridad me fui a hacer el hisopado. Ya tengo el resultado y me dio Negativo y el lunes vuelvo al trabajo y así retomar las grabaciones", resaltó la cocinera.

Desde la producción no han confirmado si se continúan con las grabaciones o esperan unas semanas para cerciorarse que no haya otro posible caso. El virus se ha propagado en los últimos días en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, principalmente en la televisión, lo cual enciende todas las alarmas.

Lectores: 588

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: