Política
Se activó el protocolo

Alarma en Diputados: el macrista Sahad dio positivo de coronavirus

Julio Sahad, diputado macrista y presidente del PRO de La Rioja.

El diputado macrista Julio Sahad dio positivo al test de coronavirus y el Congreso activó el protocolo para casos de contagios. Es que el legislador riojano participó en forma presencial el pasado jueves de la sesión en la Cámara baja que se extendió por casi diez horas.

“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver, y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, confirmó Sahad en su cuenta de Twitter.

En la madrugada de este lunes, el médico de la Cámara de Diputados y algunos funcionarios comenzaron a analizar las imágenes del debate para buscar armar la cadena de contactos que tuvo el presidente del PRO de La Rioja.

“Es difícil saber dónde me contagié. No tengo idea donde pudo haber sido. En Buenos Aires voy a un departamento solo, en la Cámara estoy solo en mi despacho. No tengo contacto estrecho con personas salvo con mi asistente”, sostuvo Sahad.

Lectores: 526

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: