Raros peinados nuevos
Moda regresiva

Tendencias de los 90's que vuelven para rejuvenecer

Son fáciles de hacer, son cómodos, son favorecedores y rejuvenecen a cualquier edad.

Recogidos messy, diademas, moñitos altos, crimped hair, horquillas y el efecto wet son algunos de los peinados más populares de los años 90, que lucieron famosas como Jennifer Aniston, Cameron Díaz y Sarah Jessica Parker, y que podrían volver este 2020 no solo por la trascendencia que tomaron en esa época sino también porque son fáciles de hacer, son cómodos, son favorecedores y rejuvenecen a cualquier edad.

El pañuelo o bandana era uno de los accesorios para el pelo más recurrentes en los 90 por sus múltiples posibilidades. En una ocasión Drew Barrymore lo llevó a modo de diadema anudada con el pelo recogido para un look beauty casual y juvenil.

Los space buns o moñitos altos fueron furor con Reese Witherspoon, luciéndolos de lateral a lateral con la mitad de la melena suelta.

La hermosa Jennifer Aniston fue un icono clave en esta época, además de su tan conocido corte de pelo a capas, el pelo dividido y anudado con mechones sueltos enrollados y con efecto wet también es un look que promete ser furor en esta temporada.

Por otro lado, tenemos los rizos húmedos, muy nutridos y con las puntas casi lisas de la talentosa Cameron Díaz. Consíguelo con espumas, gominas o ceras de peinado y olvídate de los sprays en seco.

Un look que derribo todos los estándares que regían previamente, es el semirecogido con coleta muy alta y coletero ancho de tela, un peinado fácil, cómodo y de lo más favorecedor de Sarah Jessica Parker. Una excelente opción para lucir el pelo rizado.

Lectores: 315

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: