Sexo y erotismo
A innovar se dijo

Hollywood propone uso de "muñecas realistas" para grabar escenas de sexo en época de pandemia

La posibilidad de usar un método extravagante para plasmar la pasión y el afecto entre los personajes, es una de las opciones más inmediatas.

Una de las consecuencias del brote pandémico del coronavirus son las medidas de higiene y seguridad que se tendrán que tomar desde la gran industria del cine para filmar las próximas historias, sin que se estanque el trabajo de actores, camarógrafos, productores y directores.

La posibilidad de usar un método extravagante para plasmar la pasión y el afecto entre los personajes, es una de las opciones más inmediatas, en lo que refiere a escenas de sexo.

Tal es el caso de la serie de CBS “The Bold and the Beautiful”, que planea filmar las escenas de sexo en los próximos capítulos —y todos los que deban producirse durante la emergencia del coronavirus— utilizando muñecas de aspecto realista para sustituir a los actores durante los momentos íntimos y en los que sea imprescindible mostrar afecto físico.

La producción de “The Bold and the Beautiful” se reanudó el 15 de junio y estuvo rodeada de cierta polémica al convertirse en una de las primeras series de televisión importantes en reiniciar el rodaje.

“Tenemos algunas muñecas realistas que han estado sentadas por aquí durante los últimos 15 años que hemos usado para varias otras historias, como cuando se suponía que las personas estaban muertas”, afirmó el escritor principal y productor ejecutivo del programa, Bradley Bell.

Lectores: 1871

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: