Gastronomía
Está muy reñido

Bake Off: el "reality sensación" del momento alarga su definición

El próximo domingo habrá una nueva ronda de semifinal, y ahí sí decidirá quién de ellos será expulsado.

El reality de cocina ha tenido bastante aceptación por parte de la audiencia, con un pico de 13.8, y promediando los 13.3 puntos a lo largo de su emisión, ya arranca la cuenta regresiva: los cuatro cocineros Agus, Damián, Samanta y Agustina siguen en competencia, pero el próximo domingo uno quedará afuera y tres irán a la final.

En la emisión del pasado 15 de junio, bajo la atenta mirada de Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis, los participantes se esmeraron a lo largo de las tres pruebas y sorprendieron con las increíbles tortas elevadas en la parte final, como un gesto de que quieren permanecer en la cocina de Bake Off.

Agustina preparó una cacerola con pochoclos y Gastón, como jurado invitado, le dijo: "¿Cuánto me cobrás por esta torta?". Damián hizo un chanchito bañándose en barro y Pamela fue concluyente: "Me encanta el terminado, el tono de colores, felicitaciones". Agus armó una hamburguesa y Christophe aseguró: "Esta torta gravedad me hace acordar a Gastón, la misma frescura, esa intención de hacer las cosas sencillas pero con detalles". Por último, Samanta y su búho no se quedaron atrás con los elogios.

En el último bloque, y luego de minutos de mucho suspenso, Paula Chaves dio la noticia que ninguno de los cuatro concursantes esperaba, ninguno fue eliminado. De esa manera, el próximo domingo habrá una nueva ronda de semifinal, y ahí sí decidirá quién de ellos será expulsado, de cara a la final a la que llegarán solo tres participantes.

Lectores: 900

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: