Sexo y erotismo
Porno puro

365 días: la película de Netflix que causó estupor por sus fuertes escenas de sexo

Se anticipó una trilogía de la historia erótica, razón por la cual la han comparado con 50 sombras de Grey.

La película que actualmente es tendencia en la plataforma estadounidense, ya provocó varios comentarios y trascendió en el mundo de las redes sociales. La producción es muy similar a la “Bella y la Bestia” pero con muchas escenas de sexo.

La trama gira entorno a un hombre italiano millonario que secuestra a una mujer polaca, de la cual ha vivido enamorado durante 5 años. Durante este secuestro él le propone un trato, 365 días con él para poder enamorarla.

Massimo, interpretado por Michele Morrone, mantendrá a Laura, interpretada por Anna Maria Sieklucka, encerrada en su mansión durante 365 días para "enamorarla" a fuerza de regalos lujosos y manipulación. Finalmente, se generará entre ellos una química sexual que raya lo enfermizo. Según algunos críticos, lo más atractivo de esta película es la escena de la primera relación sexual de los protagonistas que, por cierto, dura más de cinco minutos.

Sin embargo, la producción polaca que parece ser una adaptación de “50 Sombras de Grey” generó polémica, críticas por su intenso grado de machismo, misoginia y también porque supuestamente romantiza el secuestro.

Se anticipó una trilogía de la historia erótica, razón por la cual la han comparado con 50 sombras de Grey, en donde el protagonista también es un excéntrico millonario que se enamora de Anastasia Steele; sin mencionar la intensidad de las escenas eróticas.

Lectores: 2388

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: