Raros peinados nuevos
"Truquitos" infaltables

Tips para hacerle frente a la humedad

Ahora eso quedará en el pasado si aplicas estos peinados, que además de darle presencia a tu melena, te harán sentir cómoda y segura.

Cuando los días bruscos no favorecen el aspecto de tu cabello; la lluvia tenue, las mañanas nubladas o el exceso de humedad en el ambiente durante el verano, aparece la incomodidad por el frizz constante.

Ahora eso quedará en el pasado si aplicas estos peinados, que además de darle presencia a tu melena, te harán sentir cómoda y segura.

Atado con trenza

Dale un giro a este clásico peinado con una trenza justo en medio. Para hacerlo separa un mechón de cabello de la corona y trenza. Sujeta con una liga y haz el recogido como siempre.

Dale vida con un moño

Es normal que bajo la lluvia tu peinado sufra los efectos de la humedad. Permite que tenga textura con una cola de caballo baja y adorna con un moño.

Solo la mitad

Si no estás con ganas de atar todo tu cabello, este peinado para los días de lluvia es para ti. Separa dos secciones como si fueras a hacer media cola y haz una trenza cola de pescado. Júntalas en una media cola.

Como una cuerda

Para esos días en los que sólo quieres hacerte una cola de caballo, se vale darle un giro separando dos mechones de cabello y enrollándolos como una cuerda. Sujeta con una liga y no te preocupes más por la lluvia.

Anudado

Si tienes poco cabello, este peinado es para ti. Basta con sujetar dos pequeños mechones en una media cola y hacer un nudo. Sujeta con un pasador. Mantendrás tu peinado en línea bajo la lluvia.

Lectores: 891

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: