Provincia de Buenos Aires
Atención

Más contagios en José C. Paz: el jefe de Gabinete dio positivo en Covid-19

Gastón Yañez es Abogado, docente de Derecho Penal de la UNPAZ y Jefe de Gabinete de la Municipalidad de José C. Paz.

El jefe de Gabinete de José C. Paz, Gastón Yañez, dio positivo en Coronavirus y el distrito aumentó a 42 casos en 24 horas.

Gastón Yañez es Abogado, docente de Derecho Penal de la UNPAZ y Jefe de Gabinete de la Municipalidad de José C. Paz. Hoy comunicó a través de su cuenta de Twitter que se infectó de Covid 19.

Según lo difundido dijo: “Di Covid positivo, es un momento donde tenemos que hacer valer todo el esfuerzo que venimos haciendo desde el inicio de la cuarentena, cuídense mucho y cuiden sus familias” y agregó “espero recuperarme pronto para poder donar plasma. Seguiré combatiendo este enemigo invisible x ahora aislado destacó.

Además agradeció a “todos los mensajes de familiares, amigos, mis compañeros de la municipalidad y especialmente a Mario Ishii siempre preocupándose y ocupándose, una vez más demostró su humildad y generosidad”.

En total hay 351 casos mostrando la tendencia al alza que tiene toda la región de zona norte del AMBA. El distrito ya tiene 51 pacientes de Covid 19 recuperados y un total de 10 personas fallecidas.

Lectores: 819

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: