NOVA Show
Novedosa propuesta vía streaming

"Mujeres en cuarentena", una comedia sobre desbordes femeninos por el encierro

María Rojí, Viviana Sáez y Claribel Medina, protagonistas de la obra.
El actor y director uruguayo, Osvaldo Laport.
El dramaturgo y director, Fabrizio Origlio.
El actor y director, Pablo Razuk.

María Rojí, Viviana Sáez y Claribel Medina interpretan a Griselda, Carmen y Susana, tres mujeres que se enfrentan a situaciones límites en la cuarentena.

Ellas cuentan con humor, nostalgia y ternura sus historias de vida. Sin embargo, hay un insospechado y misterioso pasado en común que las une y las marca sin que ellas lleguen a darse cuenta de la huella que esto dejó en cada una.

"Mujeres en cuarentena" es una comedia vía streaming donde tres grandes actrices despliegan todo su talento para acercar queribles personajes y situaciones que llevarán al espectador a la risa, la emoción y, sobre todo, a sentirse identificado con sus historias.

Rojí es dirigida por Fabrizio Origlio, Sáez por Osvaldo Laport, y Medina por Pablo Razuk. La idea, el libro y la producción artística es de Origlio, el asesoramiento técnico y la postproducción es de Andrés Perrin, y la producción ejecutiva de Florencia Gerez.

Las funciones comienzas en julio, los viernes, sábados y domingos, y las entradas pueden adquirirse en http://www.alternativateatral.com.

Lectores: 965

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: