NOVA Show
La bomba paraguaya

Eli Espínola: con las artes plásticas y el modelaje logra el equilibrio en su vida

La modelo subrayó que su paso por PY Models International le abrió el camino para desfilar en Espacio Clarín.
Fue reina de su curso y Miss Primavera en el Colegio, de apoco fue sumando participaciones en desfiles y expos en shoppings y en Moda Excelsior.
Estudia Estilismo en “Cerini”, es una apasionada de las Artes Plásticas y disfruta el trabajo con la cerámica y la pintura

Con una serenidad y sensualidad únicas, Eli Espínola nació en Paraguay, con una carrera artística bastante amplia se erradicó hace diez años en Argentina y hace parte de PY Models International, la academia de modelos dirigida por el periodista Mario Casalongue y la modelo María Torres.

Fue reina de su curso y Miss Primavera en el Colegio, de a poco fue sumando participaciones en desfiles y "expos" en shoppings y en Moda Excelsior. La modelo subrayó que su paso por PY Models International le abrió el camino para desfilar en Espacio Clarín, ser la imagen de varias marcas, participar en distintas pruebas fotográficas y ser parte del videoclip “Rompe corazones”.

Ver esta publicación en Instagram

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de eli.espinola2579 (@eli.espinola2579) el

Por otro lado, estudia Estilismo en “Cerini”, es una apasionada de las Artes Plásticas y disfruta el trabajo con la cerámica y la pintura, es por eso que hace parte de un taller de arte que la cuarentena ha suspendido pero que anhela retomar cuando la situación se normalice.

“Me gusta y nace de mí. Es algo que amo, que me hace bien y me siento contenta cuando lo hago. Eso es el impulso, que amo todas las bellas artes”, manifestó la modelo, que además destacó su interés por la metafísica.

La actriz y modelo brasilera, Gisele Bündchen, es su referente artístico. Su modo de vida, con base en la espiritualidad y la espontaneidad que refleja son las cualidades que la inspiran.

Lectores: 1679

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: