NOVA Moda
Carrera en ascenso

Claudia Tolaba: una modelo apasionada, dedicada y con conciencia social

Claudia Tolaba es una bella y joven modelo de la ciudad de Buenos Aires. Es del barrio de palermo, tiene 24 años y cursa la carrera de Abogacía en la UBA.

Claudia Tolaba es una bella y joven modelo de la ciudad de Buenos Aires. Es del barrio de palermo, tiene 24 años y cursa la carrera de Abogacía en la UBA.

Claudia, que se considera muy sociable, comenzó con el modelaje hace unos ocho años en un evento del que participó y, como le gustó, decidió continuar en el ambiente.

Al respecto, la modelo le aseguró a NOVA que siempre le gustó la carrera, desde muy chiquita, cuando "jugaba a hacer desfiles en mi casa". A su vez, aseguró que lo que más le gusta es poder desfilar y modelar los diseños, "y todo lo que conlleva eso desde backstage hasta el final", además de todas las personas que conoció gracias a los eventos en los que participó, donde hizo muchas amigas.

Un pilar fundamental para Claudia en su carrera es su familia: "Ellos estuvieron siempre", manifestó la modelo: "Mi mamá Carolina y mi hermana Vanesa, que me acompañan a todos los desfiles, y siempre están para cuando necesito algo o ayuda en los eventos. Y mi hermanita Jimena que también se está insertando en el mundo del modelaje".

Además, por si fuera poco, la modelo también realiza otras actividades. En ese sentido, comentó -además de su carrera universitaria- realiza el instructorado de acrobacia, va al gimnasio, hace pole dance y twerk, y adelantó que también tiene en mente hacer el instructorado para perfeccionarse

"Soy muy activa, me gusta estar todo el tiempo haciendo cosas", le dijo a NOVA la despampanante joven, aunque confesó que "tengo horarios muy complicados para poder llegar hacer todas mis actividades, pero las ingenio. Siempre cumplo con todas".

En ese sentido, Tolaba comentó que "antes de la cuarentena vivía más en la calle que en casa, salía a las 5.30 de la mañana, y volvía a las 23.30 de la noche. Trabajo de mañana, hago las diferentes actividades por la tarde, y a la noche curso en la facultad. Y los findes lo mismo". Y agregó: "Me divido para poder cumplir con todo, soy muy responsable no dejo nada afuera, trato de leer y estudiar en mis tiempos libres, estar y salir con la familia y amigos. Y tener tiempo para mi".

Por último, Claudia contó además que está "en distintos certámenes de belleza, en los cuales nunca pensé llegar" y por si le faltara algo más por hacer, ayuda en un merendero, dando clases de apoyo a los chicos.

Claudia Tolaba (que para quien quiera seguirla en Instagram, puede hacerlo en este link) es un claro ejemplo de que con pasión y dedicación, las cosas se pueden hacer bien y triunfar.

Claudia, que se considera muy sociable, comenzó con el modelaje hace unos ocho años en un evento del que participó y, como le gustó, decidió continuar en el ambiente.
La modelo le aseguró a NOVA que siempre le gustó la carrera, desde muy chiquita.
Lo que más le gusta es poder desfilar y modelar los diseños, "y todo lo que conlleva eso desde backstage hasta el final".
Un pilar fundamental para Claudia en su carrera es su familia.
Lectores: 1579

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: