Raros peinados nuevos
Con estilo

Los que van con el barbijo

Para ponerle onda y que el peinado con el que salgamos a la calle sea acorde al uso del barbijo.

La cuarentena por la expansión del coronavirus continúa, en ese escenario la moda, la rutina y las prioridades cambian. El barbijo, un elemento indispensable en esta nueva forma de vida se convierte en una alternativa más de estilo.

Para ponerle onda, y que el peinado con el que salgamos a la calle sea acorde al uso del barbijo, algunas alternativas para lucir la caballera son fundamentales para mantener al cien por ciento el estilo y elegancia glamour.

Para arrancar tenemos el clásico rodete tirante con raya al medio, para darle un toque chic para todos los looks. Si prefieres no llevar el pelo tan apretado, una opción es el “Messy topknot”, un look relajado que queda bien para todo momento del día.

Por otro lado, tenemos las mini trenzas al costado de la cara, otra tendencia que pisa fuerte, y se viene con todo.

Uno que nunca falla es el “lacio perfecto”, un básico que nunca falla. Solo basta con pasar la plancha de pelo y un producto que selle el pelo y mantenga el look todo el día.

El “Messy ponytail”, otro clásico que siempre funciona para el día o la noche. El tip clave es la colita bien alta, siguiendo la línea del pómulo para estilizar más el rostro.

Finalmente, el “Mermaid hair”, una tendencia que se viene con todo y le da un toque cool a cualquier look. Este peinado consiste en armar las onda sueltas desde el la raíz del pelo.

Lectores: 677

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: