Entre periodistas
Análisis

Alex Brian: "El periodista no tiene la verdad"

El comunicador analizó el presente del periodismo con la pandemia. (Foto: NOVA)

En un segmento de Entre Periodistas por NOVA, el comunicador Alex Brian ratificó que "el periodista no tiene la verdad", donde identificó que los usuarios que leen, ven y escuchan, deben rebuscar más información y no quedarse con un foco solo para saber qué ocurre.

"Como comunicadores debemos dar el ejemplo", resaltó Brian, analizando el presente de los medios donde dan datos duros y dejan una visión de lo que ocurre en el país. El conductor de FM 102.1 ubicada en Villa Celina, contó que está destinado a la comunidad boliviana y "me encontró con una pandemia por primera vez, donde se ve algo muy fuerte y salir con el poder y la potestad, para brindar la mejor información, brindando las mejores energías para salir adelante".

"Concientizamos y le decimos a la gente que debe quedarse en casa, para eso hacemos juegos por la radio para que la gente se divierta", comentó.

Por último, aclaró que el "comunicador hace todo lo posible para comunicar algo. Muchas veces depende de las perspectivas que tenga cada uno, está siempre a mano el querer justificar y simplificar. Todo tiene lo bueno y lo malo. No tenemos la verdad, toda persona que es directa y ataca algo, no tiene toda la verdad".

Lectores: 2233

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: