Provincia de Buenos Aires
Escándalo

Vergüenza es poco: en Presidente Perón, agentes de tránsito robaron mercadería destinada a un comedor comunitario

El fletero filmó cómo los agentes de tránsito se adueñaban de la mercadería destinada al comedor comunitario.

Una indignante acusación recae sobre inspectores de tránsito del municipio de Presidente Perón, quienes son señalados por haberse quedado con mercadería destinada a un comedor comunitario ubicado en el distrito de Almirante Brown.

El hecho ocurrió en los últimos días de mayo, pero tomó estado público recién esta semana. Según trascendió, un fletero se desplazaba por la localidad de Guernica, en el mencionado partido del sur del Gran Buenos Aires para llevar los víveres a la obra benéfica ubicada en Ministro Rivadavia.

Al parecer, el vehículo en el que se movilizaba el fletero no contaba con toda la documentación necesaria para poder circular en el marco de la pandemia. Sin embargo, en vez de proceder como corresponde, los inspectores presionaron al conductor para descargar la mercadería en un domicilio particular.

Indignado por la acción de lo servidores públicos, el trabajador grabó con su celular cómo se quedaban con lo que él le llevaba al comedor al que asisten unas 500 personas.

Por semanas, la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, se mantuvo en silencio pero cuando tomó estado público el robo de mercadería, emitió un tibio comunicado en el que aseguró que se tomaron "acciones administrativas" con los empleados, aunque no aclaró si fueron desplazados de sus puestos.

Lectores: 3911

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: