Judiciales y Policiales
Dios mío

No podés tener tanto culo: fallaron las pruebas técnicas y no se avanzó con el juicio de "la ruta del dinero k"

Se postergó la continuidad del juicio para el primero de julio.

Los problemas técnicos llegan en el momento más inoportuno. Se buscó realizar nuevamente la continuidad del juicio por “la ruta del dinero k”, pero se postergó para el primero de julio.

La prueba técnica realizada el viernes pasado, tal como adelantó Infobae, no salió como se esperaba: varios de los abogados defensores y hasta los propios jueces tuvieron inconvenientes con el sonido.

Este lunes se iba a realizar otra prueba, pero finalmente se postergó para el miércoles 24 porque no estaban solucionados los inconvenientes técnicos.

El tribunal argumentó que el juicio contra Lázaro Báez y sus hijos “se encuentran entre aquellas causas a las que corresponde darle prioridad en el progreso de las diversas etapas procesales, máxime el avanzado estado en que se encuentra y a efectos de evitar que el transcurso del tiempo se traduzca en una situación de denegación de justicia”.

El acta de la audiencia dejó constancia que al presidente del tribunal Néstor Costabel “no se lo escuchaba cuando hablaba, pese a figurar en la aplicación que poseía el micrófono encendido”.

Mientras que la jueza López Iñiguez manifestó que “escuchaba muy mal las indicaciones”. En tanto, la jueza Palliotti “indicó que en un primer momento no le funcionaba la cámara en la aplicación y que luego fue expulsada de la audiencia virtual, tampoco pudiendo volver a ingresar por varios minutos”.

Lectores: 574

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: