Literarias
Una producción de NOVA

Diario íntimo de Emma: La noche oscura del Alma

Emma, la mujer. (Dibujo: NOVA)

¿Alguna vez te desconociste?

¿Dijiste, pucha, para dónde estoy yendo? ¿Quién estoy siendo? ¿Por qué no sé qué hacer con mi vida? ¿Quiénes son las personas que están a mi lado?

Yo sí, pase por esas preguntas. Y me sentía en un agujero negro. Y hace poco me llamo mucho la atención, porque leí, que todo esto es un proceso, al que llaman la noche oscura del Alma.

Es un camino, a veces largo, a veces corto, donde uno se desconoce, se queda neutro con su vida, no sabe por dónde va, ni por donde fue, ni por donde irá.

Se encuentra en un túnel sin salida, del que es difícil ver la luz.

Pero este magnífico proceso, tiene el objetivo de convertirte, de transformarte, te lleva al punto de no reconocerte, para replantearte nuevamente como y quien te gustaría ser.

Y dicen que cuando ves la luz y la salida, tu alma y tu ser salen al mundo completamente renovados.

Todos te perciben diferente, porque sos otro, pero sos ese otro que a vos te alegra ser.

Sos alguien que se reinventó. Listo para decir que vas aceptar y que no, recordás nuevamente de donde venís, y sabes dónde estás, e imaginas donde querés ir, y que querés alcanzar. Entonces, muchos te van a desconocer, pero lo más difícil ya lo pasaste.

Y lo importante es conocerse uno mismo.

Usás tu cuerpo, y lo reciclás, removés todo lo que tenés adentro, para salir a flote, y resurgir de la forma que siempre quisiste.

(Colabora con Diario íntimo de Emma: Agustina Casalongue)

Lectores: 1399

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: