NOVA Show
Infidelidades al rojo vivo

Llantos, cuernos y separaciones en C5N: la novelita del año

Rosalía Costantino, columnista de C5N, descubrió el engaño de su esposo, histórico productor del canal, con una compañera de ambos.

A mediados de enero de 2016, en una fiesta a todo color en una quinta en el norte del Gran Buenos Aires, se casaron “Charly” Onganía, histórico productor de C5N que lidera el ciclo del “Gato” Sylvestre, y Rosalía Costantino, conocida como “La colo”, quien es columnista de economía en el medio.

Muchos en el canal estaban invitados a la ceremonia. Pero en los días previos y hasta en la misma fiesta, se comentaba por lo bajo las infidelidades del productor con otra empleada del canal.

La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada y, en ese momento, parecía que todo se podía tapar. Pero un mes después, un sábado, Costantino estalló en llanto en la producción de C5N, que en ese momento se hacía desde la calle Fitz Roy.

Contenida por una colega, le contó que se había separado tras descubrir las infidelidades de Onganía con quien era compañera de trabajo de ambos. Cuatro años más tarde, los tres siguen cruzándose a diario en el nuevo edificio del canal...

Lectores: 18299

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: