Sexo y erotismo
Para los más arriesgados

Sexo en la playa: el más frecuentado en Europa

En esta época del año las instalaciones nudistas más conocidas son el epicentro para los swingers.

Según una encuesta realizada a la comunidad erótica JOYclub, plataforma basada en la sexualidad liberal, entre 10.000 hombres y mujeres se han proclamado respecto a esta nueva tendencia. Al parecer en esta época del año un plan ideal es disfrutar del sol y el mar con un componente extra, el sexo.

Alrededor de un tercio de las personas consultadas admitieron que practican el nudismo; el 85.7 % de los hombres y el 76.1% de las mujeres reconocieron haber tenido relaciones sexuales en la playa durante unas vacaciones nudistas. Lo particular es que para el 51.1 % es casi imprescindible ver y ser visto.

Por lo tanto, en esta época del año las instalaciones nudistas más conocidas son el epicentro para los swingers. El “Village Naturiste” en Cap d’Adg, ubicado en el sur de Francia, atrae a más de 1.5 millones de visitantes, también están las 440 playas abiertas de España, que según las Federación Española De Naturismo, se pueden encontrar en Andalucía, en Cataluña y en Cantabria.

Respecto a las posturas, mujeres y hombres, coinciden en que para el sexo en la playa “el perrito” es fundamental, mientras que después eligen “el jinete” y “el misionero”.

Lectores: 1273

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: